Teatro: Mi Amigo Hamlet

Publicado por Joud martes, 6 de julio de 2010

Interpretada por Marcelo De Souza bajo la dirección de Rodolfo Graziano. Obra inspirada en la obra de W. Shakespeare.

Hamlet trágico.

Marcelo De Souza protagoniza un espectáculo cuyo valor artístico reluce con su monólogo. Mi Amigo Hamlet no es más que una trágica historia del personaje con un fin de valores que llevan al protagonista a transitar por todas las emociones dejando perplejo al público, un actor con una reminiscencia artística admirable y sobre todo excelente.


FOTO GACETILLA La verdadera amistad entre dos seres unidos por el amor atrapado en un mundo donde la crueldad, la avaricia, el egoísmo y el poder infame son protagonista en la sociedad, nos deja la enseñanza del mundo en el que vivimos.

Guiada por una dirección ágil y precisa, el actor toma las riendas de un personaje aparentemente febril y lo lleva vertiginosamente, con gran destreza, hasta donde exactamente quiere y puede, haciendo gala de sus recursos técnicos. Con una proyección de voz excelente habla sin tregua durante más de una hora en este contexto trágico, pesadez, dramático pero por momentos con gratitud. Impecable trabajo del Marcelo De Souza.

Excelente sin duda la dirección a cargo de Rodolfo Graziano, ambientación y vestuario de Pablo Graziano acertados para la obra. Puesta de luces y puesta en escena realzan aún más el desplazamiento del cuerpo en el escenario, la fusión de todo ello lo hace una obra profesional y de gran calidad.

Recomendado en principio para estudiantes de actuación y sobre todo para aquellos que desean despejarse con una trama atrapante que en lo imaginario eleva y construye sensaciones a todo nivel.

Calificación: clip_image004clip_image004[1]clip_image004[2]clip_image004[3]

Tip: Para la obra hay que prestar demasiada atención en el texto.

Crítica por Joud Raad
“Mi Amigo Hamlet”
Dirección:
Rodolfo Graziano
Ambientación y Vestuario:
Pablo Graziano
Actúa: Marcelo De Souza
Teatro Espacio Abierto – Pje Calabera 255 – Ciudad Bs As
Funciones: Sábados 21:30 hs
Precios: $30 -.

2 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. Wuau... me gustó mucho la obra, que actor Marcelo, muy buena crítica!!

     
  3. Anónimo Says:
  4. Bello, bello espectáculo donde la sensibilidad de los Graziano unida a Marcelo tocan el alma de quien los admira. Felicitaciones y pronto retorno!cloty

     

Publicar un comentario