Teatro infantil: Gotitas de Primavera

Publicado por Joud martes, 21 de junio de 2011

La añoranza de los años 60 siempre estará en nuestros corazones, por eso revivirla con la imaginación es muy agradable.

 

¡Gotitas de recuerdos!


Las anécdotas, contadas por dos hermosas flores, sobre acciones vividas en épocas pasadas nos dan la pauta de que nada ha cambiado demasiado ya que el misterio, la sorpresa, las travesuras y la magia, siguen atrapando a grandes y chicos.

 

Gotitas de primavera - 6Nicolás Scarpino, David Señorán, Mecha Fernández y Sebastián Pajoni, respectivamente, son los directores de diferentes cuadros humorísticos y musicales que se presentan sobre el escenario. En cada uno de ellos, consiguen amenizar al público infantil y a la vez, volvernos nostálgicos a los espectadores adultos. La dirección general, a cargo de Gustavo Monje y Giselle Pessacq, resalta la potencialidad del trabajo en equipo.

 

Comienza el musical, con el talento de Gustavo Monje y el histrionismo de Giselle Pessacq, bailando y cantando una canción pegadiza y explicativa del año en cuestión. Seguidamente, dos títeres de margaritas gigantes manejados por Carolina Navarro y Julieta Rey, y con las voces de Georgina Barbarossa y Nicolás Scarpino, nos empiezan a contar sus anécdotas. Así, aparecen los “Detectives”, gracioso momento de “miedo”. “El cartel”, con una chica sorpresiva y romántica.”La pequeña”, sobre una nena traviesa y astuta. Y, al final, “Embrujada”, un amor divertido y mágico.

 

Divertido vestuario (Alberto Mauri), que con brillos y colores le dan “glamour” a los actores; sí como el sonido (ElectroHippie) de las canciones que nos envuelve con un refinamiento especial. Muy buena coreografía (Milagros Michael) que hace que se luzcan perfectamente los intérpretes. Todo el show es una elegante puesta en escena, con sutiles mensajes de amor. “Gotitas de Primavera”, nos trae el pasado al presente y nos demuestra que, en las pequeñas cosas de la vida se encuentra el placer de vivir.

 

Recomendada para todo público, especialmente para los que viven el “hoy”, pero que quieren recordar el “ayer”.

 

Calificación: Muy buena.


Autoría: Gustavo Monje, Giselle Pessacq
Actúan: Gustavo Monje, Giselle Pessacq
Participación: Carolina Navarro, Julieta Rey
Voz en Off: Georgina Barbarossa, Nicolas Scarpino
Diseño de vestuario: Alberto Mauri
Diseño de escenografía: Magali Acha
Diseño de luces: Darío De los Santos
Realización de vestuario: Alberto Mauri
Fotografía: Alejandra López
Diseño gráfico: Ana Sanfelippo
Asistencia de escenografía: Marina Tristán
Coreografía: Milagros Michael
Dirección: Gustavo Monje, Giselle Pessacq

TEATRO LA COMEDIA
Rodriguez Peña 1062
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4815-5665 / 4812-4228     
Web: http://www.lacomedia.com.ar
Entrada: $ 50,00 - Domingo y Sábado - 16:00 hs

0 comentarios

Publicar un comentario