Cine: Te Amaré por Siempre

Publicado por Joud miércoles, 16 de septiembre de 2009

Una pelícual de amor inesperado.


Una película producida por Brat Pitt. Si bien el actor más codiciado de las grandes pantallas viene produciendo varias películas, en éste logra revivir el amor y la emoción. Un film con un trama verosímil con originalidad creativa pero con un pésimo montaje.

La historia se centra en un bibliotecario de Chicago
(Eric Bana) con un desorden genético que le hace viajar en el tiempo cuando está bajo presión. Aunque ese desorden le hace desaparecer durante largos periodos de tiempo, él intenta llevar una vida normal con la mujer a la que ama: Clare Abshire (Rachel McAdams).

Tiene una primicia interesante pero cae por el
peso de su propio absurdo. Es repetitiva como discurso electoral, y como tal, no cumple a la hora de complacer a los espectadores. Tiene un problema de seguimiento durante el montaje pues no abandera a los personajes en sus diferentes edades promoviendo una poca claridad de si es joven o mayor, de hecho, muchas veces es un misterio. Y para complicar esto, la actuación de Eric Bana es demasiado plana, inexpresiva y carente de cualquier histrionismo como para, por medio de la misma, diferenciar la edad que tiene el personaje según la escena. Bana es igual a un enfermo comatoso en lo que a actuación se refiere. A la mitad, la película se vuelve monótona, cansada y aburrida. Venden una idea romántica martirizada exponencialmente, eso me causó gracia, ya no solo es “si la muerte nos separa”, sino hasta que deje de aparecerse el viajero por el fin de los tiempos.

Destato las actuaciones de
Rachel McAdams, una actriz que promete en todos sus papeles y de Brooklynn Proulx (aparece sobre el final de la película como la hija de Clare) que encanta con su elegancia angelical.
No me gustó en general esta producción, aunque tiene sus momentos interesantes ciertamente. Pero, si se empiezan a cuestionar cosas como: ¿por qué no aparecía en el fondo del mar?, ¿o frente a un camión en movimiento?. Se terminaran de dar cuenta que la trama es mala. Pero... pudo ser peor...

Calificación: Regular

Titulo original: The Time Traveler´s Wife


Teaser Thriller:


0 comentarios

Publicar un comentario