Cine: Identidad Sustituta

Publicado por Joud jueves, 17 de septiembre de 2009

Bruce Willis se mantiene en forma.

Basada en un cómic, "The Surrogates" (Identidad Sustituta) nos presenta a un Bruce Willis que, a psesar de su edad - está llegando a los 55 años - sigue manteniendose bastante bien en el género de la acción. En ésta película lo vemos hacer un curioso doble papel ya que el tiempo que interpreta a un oficial de policía, encarna al robot que utiliza como su propio sustituto.

La trama: la gente vive vidas remotas desde la seguridad de sus casas a través de sustitutos robóticos: representaciones mecánicas atractivas y perfectas de ellos mismos. Es un mundo ideal donde el delito, el dolor, el miedo y sus consecuencias no existen. Cuando el primer crimen luego de años quiebra esta utopía, el agente del FBI Greer (Bruce Willis) descubre una vasta conspiración detrás del fenómeno de los sustitutos y debe abandonar a su propio sustituto, poniendo en riesgo su vida para develar el misterio.


Un atrapante thriller de acción dirigido por Jonathan Mostow (Terminator 3: Rise of the Machines, Breakdown), "Identidad Sustituta" no es más que una película sorprendente cuyos minutos son de un valor artístico y actoral inigualables con un Bruce Willis muy diferente.

Éste film logra capturarnos en forma permanente y nos invita a tener nuestro propio robot sustuto, ¿qué cómico no?.

Calificación: Buena


Teaser Thriller:




Género: Thriller de acción
Fecha de estreno: 22 de octubre de 2009

Reparto: Bruce Willis, Radha Mitchell, Rosamund Pike, Boris Kodjoe, James Francis Ginty, Michael Cudlitz with James Cromwell y Ving Rhames
Director: Jonathan Mostow
Productores: David Hoberman, Todd Lieberman, Max Handelman
Productores ejecutivos: David Nicksay, Elizabeth Banks
Guión: John Brancato y Michael Ferris
Basado en la novela gráfica de: Robert Venditti y Brett Weldele

0 comentarios

Publicar un comentario