Cine: El Destino Final 3D.

Publicado por Joud viernes, 4 de septiembre de 2009

A la Muerte no se engaña.

Dirigida por David R. Ellis con guión de Eric Bress. “El Destino Final”, cuarta parte de esta exitosa saga. Un grupo de jóvenes engaña a la Muerte escapando a cada situación de peligro que se les presenta, pero la Muerte no parará hasta llegar a su destino final.


La trama comienza en un circuito de carreras donde Nick (Bobby Campo) inexplicablemente tiene una premonición en la que él y su novia Lori (Shantel VanSanten) sus mejores amigos Janet (Haley Webb) y Hunt (Nick Zano) junto con varios otros espectadores son asesinados como resultado de un terrible accidente del circuito de carreras. Trastornado por su profecía espeluznante, Nick convence a la multitud para hacer una salida apresurada justo segundos antes del desastre que se apresura, pero éste no va a ser el final de quienes se salvaron.

Lo atractivo para ver ésta película es la nueva tecnología 3-D donde el espectador se sumerge de manera espontánea a las situaciones de cada escena. No decepciona a su público ya que la trama de la película es prácticamente el mismo estilo que las demás pero éste cuenta con efectos 3 D muy real, pareciera que todo transcurre a centímetro del espectador como la impactante escena de la serpiente que llega a estar a centímetros del público.

En esta cuarta parte vuelve a la dirección David R. Ellis, quien realizó la segunda y más divertida entrega (además de la incalificable Serpientes en el avión). Ellis sabe manejarse muy bien en la acción, tal y como demuestra su experiencia como director de la 2da parte de esta saga. Además él fue el encargado de llevar a cabo la espectacular secuencia de la autopista de Matrix Reloaded.

Calificación: Regular
Final Destination 4 in 3D
Estreno: 17 Septiembre 2009 en salas 2D y 3D


2 comentarios

  1. Joud Says:
  2. Interesante película para ver y disfrutar !!

     
  3. Anónimo Says:
  4. ta buenaa la peliii veanlaa

     

Publicar un comentario