Teatro: UMO Cabaret Mágico.

Publicado por Joud lunes, 28 de septiembre de 2009

Una obra que se manifiesta como una creación llena de frescura y de intención realzada con las mejores interpretaciones del elenco de UMO.

Maravilloso espectáculo musical.

En éste espectáculo saboreamos la tradición del cabaret, del teatro artesanal, aquel en el que la pasión es el ingrediente sin el cual no hay espectáculo, no hay "continuidad", no hay magia. UMO Cabaret Mágico es un viaje eminentemente musical, donde las risas actúan como un ligero bálsamo que anexionan los diferentes gags que forman este homenaje al teatro de variedades.

Todos los mágicos sábados cargados de ilusiones y humor llegan a las tablas del Moliere Teatro Concert, con el nuevo estilo denominado "UMO Cabaret Mágico" en el que trucos de magia se fusionan con el humor para presentar un refrescante y divertido show musical durante todo el año en este escenario.

Autor, Actor, Iluminador, Diseñador de vestuario, Productor general, Director. Un multifacético Adrián Ferrán que sorprende con sus actuaciones acompañadas por un elenco realmente increíble.

UMO Cabaret Mágico es un viaje por distintos géneros de la música que recorre con un toque de magia, humor y sobre todo con una composición musical y coreográfica realmente gratificante. La estética, la interpretación, el punto de vista y, en resumen, la forma de entender un género. Si antes los números musicales se incluían de pronto, en medio de la trama y como remiendos necesarios para el lucimiento de una estrellita, Ferrán con el entorno del Cabaret, consigue la perfecta coordinación de trama, canción e interpretación.

Los números musicales son simplemente increíbles. No sólo destacan técnica o visualmente, sino por su calidad artística en escena. Bruno Lázzaro (bailarín y coreógrafo de esta obra) se luce con sus gestos y encanto corporal ante una lluvia de música e interpretación constante. Diego Nocera nos gratifica ante gran desempeño físico. Horacio San Yar tiene algo de mesura en sus gestos y su cuerpo que lo destaca encariñándonos y sorprendiéndonos en cada escena ya que realiza un trabajo admirable, encantador y acertado para la obra, un personaje impecable y esplendoroso. Emanuel Zaldua estudió en la Academia de Magia e Ilusionismo y nos trae unos verdaderos trucos de magia que nos sorprende, además de realizar una buena expresión corporal, interpreta muy bien los personajes. Muy acertadas las actuaciones de Marcelo Iglesias con su plasticidad e histrionismo. En cuando a la sensualidad de Fernanda "Chachi" Telesco (suspendida en el ciclo de High School Musical por escenas obscenas) llevó adelante un brillante trabajo corporal; cantó, bailó y actuó de manera perfecta, a gusto y a su tono. Qué decir de Adrián Ferrán, del personaje que lleva adelante la obra, qué decir de la persona detrás del personaje, con un talento único, con una química con el espectador fabuloso y una presencia escénica increíble; esa alternancia de trama-actuación en perfecta sintonía da un valor impresionante al espectáculo.

La verdad que causa orgullo ver personas tan talentosas y preparadas como todo el elenco de UMO; que no pierden el personaje ni un minuto y que cada vez que aparecen, el público se sorprende, ríe y hasta se conmueve. Realmente, el público ovacionaba a todos, que se merecía dichos aplausos y que en cada función dan el 100% y deja todo arriba del escenario.


Perfecta puesta en escena, cuidadísima realización, inmejorable interpretaciones, fabulosos
vestuarios, excelente diseño de iluminación y escenografía, increíbles temas musicales y sobresaliente dirección artística. Impecable actuaciones del elenco de UMO que nos sumerge constantemente a la magia de la música y sus cantos.

Calificación: Excelente

Crítica: Joud Raad

TEATRO MOLIERE - Balcarce 682 - Cap. Fed.
Sábados 23:00 hs
Entrada General: $ 60 -.

Autoría y Dirección: Adrián Ferrán
Actuan: Adrián Ferrán, Marcelo Iglesias, Bruno Lázzaro, Diego Nocera, Horacio San Yar, Fernanda Telesco, Emanuel Zaldua
Iluminación: Adrián Ferrán, Jorge González
Peinados: Eduardo Magali
Diseño de vestuario: Adrián Ferrán
Diseño de escenografía: Pablo Queipo
Realización de escenografia: Pablo Queipo
Realización de vestuario: Enrique Betancourt, Pablo Simón, Remy Villalba
Realización de pelucas: Roberto Mohr
Fotografía: Jorge Miño
Asistencia de vestuario: Su Signorini
Asistente de producción: Gisela Corizzo
Producción ejecutiva: Cipriano Velazquez
Producción general: Adrián Ferrán, Cipriano Velazquez
Colaboración artística: Emanuel Zaldua
Jefe técnico: Luís Ventinelli
Coreografía: Bruno Lázzaro

0 comentarios

Publicar un comentario