Teatro: Señales de Humor - Stand Up

Publicado por Joud miércoles, 30 de septiembre de 2009

Humor inteligente para adultos.

Smiley de carita feliz, riéndose es el logo de éstos comediantes. Se trata de cuatro monólogos (una mujer y tres hombres) cada uno actuará y diversificará su ingenio para hacernos reír, con diez minutos cada uno, logran entretenernos y divertirnos constantemente.

Los monologuistas se apoderan de la escena exigiendo que los espectadores formen parte de su particular travesía, con la imaginación como único pretexto. Es precisamente ese regusto a trabajo interpretativo excelso lo que otorga a sus actuaciones la condición de recuerdo imborrable, que cada espectador hace suyo al marcharse del teatro bar.

Éste espectáculo sitúa a los comediantes en un escenario vacío, donde pronuncia un monólogo que a veces acompaña con música y movimientos. En el stand up están prohibidos los chistes. Lo que hay son reflexiones jocosas sobre el absurdo de la vida. Por eso los personajes no solo tienen una gran capacidad de observación para pescar situaciones ridículas, sino la habilidad de transmitir irónicamente su crítica de la realidad lo que hace que el espectador se identifique con lo que escucha y se ría de sí mismo.

Nancy Gay pone toda su carne argentina en el asador y nos cuenta la realidad a la hora de tener sexo, los "gustos" y el machismo con giros y expresiones de lo más cómicas. Gabriel Gomez logra destacarse en el grupo por su expresividad y talento arriba del escenario. Gustavo Valiente, presentador de la obra, nos encariña con sus historias y sus desdichas mientras que Odon Moran Lopez (que reemplazó a Germán Ven éste viernes) lleva una acertada historia cómica acompañado de todos los invitados.

Recomendado para ir en pareja, cenar y reírse de uno mismo.

Calificación: Buena.

Crítica: Joud Raad

TERRAZA TEATRO BAR
Av. Corrientes 1660 (PASEO LA PLAZA)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Reservas: 4371-9147
Entrada: $ 20,00 - Viernes - 00:30 hs
Entrada: $ 25,00 - Sábado - 00:30 hs

Ficha:

Ac
túan: Nancy Gay, Gabriel Gómez, Gustavo Valiente, German Ven
Sonido e Iluminación: Gabriel Tomaso
www.senalesdehumor.com.ar

De Señales de Humor: es una compañía independiente en la que cuatro monologuistas (3 hombres y 1 mujer) con carisma y llegada al público desarrollan preformances humorísticas de alrededor de 10 minutos de duración dentro del género Stand Up, realizando observaciones sobre la actualidad y la vida cotidiana, generando identificación con el público y llevando sus impresiones hasta el absurdo.

0 comentarios

Publicar un comentario