Danza Teatro: Swing Time

Publicado por Joud miércoles, 14 de octubre de 2009

La obra es una caja de sorpresas en un Tour de Fource donde los actores realizan unas coreografías llevadas con el mejor histrionismo actoral y musical bajo una lluvia de canciones.

El Musical de tu vida.

En una impactante fuerza musical, Swing Times nos introduce constantemente en una trama que se lleva con imaginación y ductilidad en un troup de música y tap coreográfico excelentemente realizado que constatan de manera única y predecible los cantos del protagonista y su elenco.


A cargo coreográfico de Elizabeth de Chapeaurouge, los diecinueve bailarines realizan varios números que llegan a fusionar una esencia musical y tap con el mejor estilo profesional. Es que la experimentada coreógrafa ya tuvo a su cargo puestas musicales más importantes de Buenos Aires, entre los que se destacan; Hairspray y El Violinista en el Tejado, además bajo la Co-Dirección de Gustavo Carrizo coreógrafo también de varios musicales entre ellos Bailando por un Sueño de ShowMatch. Mientras que Inés Saavedra lleva la Dirección de Actores que son realizadas con esmero y seguridad. El espacio del escenario se amplía y multiplica gracias a las proyecciones acertado a la hora de la escenografía que ayudan a recrear distintos ambientes; el pub, la oficina, la plaza, etc.



El vestuario de Alejandra Robotti le entrega la necesaria cuota de color que esta presentación requería, también la iluminación matiza con acierto los climas. Gestos y tap propone con máximos recursos el profesionalismo y la sonrisa conciliados, una muy infrecuente dosis de ternura. Las adaptaciones están muy bien logradas, tal es así que el cuerpo-música se fusiona para dar una perfecta sintonía que logra sumergirnos permanentemente. Coreografías encantadores, dirección impecable, proyecciones al compás del ritmo y espacio. Vestuarios llamativos, escenografía interesante.
Recomendado para toda la familia en éstas dos últimas funciones, no te lo podes perder!. Un regalo único para el día de la madre.

Calificación: Excelente

Teatro Maipo- Esmeralda 449
Funciones Martes 21 hs (última función Martes 27 de Octubre)
Entrada General: $ 50 -.

Trailer:



Crítica: Joud Raad
"Swing Times"
Libro: Elizabeth de Chapeaurouge y Gustavo Carrizo
Música original, adaptaciones y arreglos: Nicolás Di Lorenzo, Gerardo Gardelín, Fernando Villanueva
Dirección General y Coreografía: Elizabeth de Chapeaurouge
Co-Dirección: Gustavo Carrizo
Elenco: Christian Giménez, Fernando Dente, Sebastián Codega, Déborah Turza, Darío Petruzio, Jésica Abouchaun, María Luján Arizcuren, Cecilia Esteves, Agustín Maccagno, Jorgelina Maglio, Juan José Marco, Milagros Michaël, Mara Moyano, Ariel Pastocchi, Esteban Provenzano, Jonatan Robles, Federico Salles, Nadia Saval, Cecilia Sullivan.

Diseño de luces: Iván Nirich
Diseño de vestuario: Alejandra Robotti
Escenografía y Utilería: Carlos Junco
Peluquería y Maquillaje: Miriam Manelli
Diseño de Sonido y Video: Iván Grigoriev

Traducción y Adaptación de Letras: Marcelo Kotliar
Diseño multimedia teatral: Maximiliano Vecco
Dirección de Actores: Inés Saavedra
Producción Ejecutiva: MP Producciones, María Videla Rivero, Anabel Centeno

0 comentarios

Publicar un comentario