Teatro: Vaudeville

Publicado por Joud miércoles, 14 de octubre de 2009

En una impecable puesta en escena, el grupo Zapping nos sumerge de manera constante en una comedia varieté con cinco artistas únicos.

Haciendo Zapping.


Con idea y dirección a cargo de Carlos Guedes y Christian Barbieri, se lleva a cabo un espectáculo de varieté ganadora de la Estrella de Mar 2009 en un vaivén de situaciones nunca antes visto que nos divierte y los aclama permanentemente en un subgénero dramático que consiste en una comedia frívola, ligera y picante que da lugar a equívocos y situaciones cómicas, en la que se alternan partes cantadas con números musicales.

Con varios espectáculos ya estrenados anteriormente, hoy nos traen: Vaudeville, así se presentan el grupo Zapping en el escenario de la Casona del Teatro realizando unos números musicales con el mejor humor representativo de reconocidos artistas nacionales e internacionales.


Un atril es parte de la escenografía, en él nos introduce al título de cada acto o escena, luego los cinco actores realizan su número, algunos monólogos, otros no, las escena se ralizan a su tiempo predeterminado y todas cuentan con esa magia artística que nos envuelve y divierte. Muy buena la escena del "Espejo" bien logrado y realizado con presición e histrionismo, nota la calidad artística en escena, también gustaron los cantos de Carlos Guedes, que a pesar de ser una represetación cómica, está en su tono y dan ganas de escucharlo cantar el tema completo. El Oso muy divertido, si bien Clara Quarneti lleva adelante (como todo el elenco) varias interpretaciones, aún le falta seguir trabajando en sus papeles aunque no podría prescindir de un guión, no obstante todos han trabajado de manera correcta. Excelente efectos de "los pajaritos" y la situación que se da muy bien logrado, un encanto maravilloso para ésta propuesta.


Además de tener a su cargo tanto la idea, dirección y el diseño de vestuario, tengo que destacar las actuaciones de Carlos Guedes y Christian Barbieri, que ya vistos trabajar en Destino de Gloria junto a Antonio Gasalla, se lucen en todos sus interpretaciones, un dúo perfecto para éste variete. Por su parte Clara Quarneti, Sol Sanfelice y Belén Romano llevan sus personajes  acertadamente para ésta pieza. Encantador Diseño de Luces y Maquillajes, pelucas divertidas y bien realizadas. Canciones y arreglos vocales bien trabajados, escenografía acorde y utilería llamativos. Coreografía llevado con mucha fuerza y ductilidad por parte de los bailarines. Excelentes vestuarios.

Si desean contratar un excelente grupo y espectáculo de humor, no lo duden, éste es el indicado. Recomendado para los amantes del variete y del buen humor. Para pasarla maravillosamente con familiares, amgios, pareja y divertirse sin parar. Eso sí, se requiere buena dicción del inglés (o no).


Calificación: Muy Buena


Crítica Joud Raad
"Zapping - Vaudeville"
Idea, libro y Dirección General y Coreografía: Carlos Guedes, Christian Barbieri
Elenco: Carlos Guedes, Christian Barbieri, Clara Quarneti, Belén Romano, Sol Sanfelice
Letras y Canciones: Matías Canony
Música Original: Joseph Chaparro
Diseño Escenografia y Utileria: Lucino Spinelli
Diseño de Iluminación: Matias Canony
Diseño de Vestuario: José Luis Ferrando, Carlos Guedes, Christian Barbieri
Sobreros: Lamarsino
Pelucas: Alejandro Granado
Producción General: Zapping Show

0 comentarios

Publicar un comentario