Sofía (Sol Berzgal) es una aficionada amante de las telenovelas y está enamorada de Osvaldo, un reconocido actor de ficción, en el cual el televisor es su vida, nada más le importa. Candela (Gabriela Kon) es una “inquilina” que vive en casa de Sofía y sufre de psicosis ante una situación que vivió un tiempo atrás. Valentina (Maggi Persíncola), la última en ingresar a escena, es la más centrada y su odio por la tv es finalmente reconciliada.Después de ver la obra, hice un balance del espectáculo. Buen elenco; llevan su personaje a medida, buen trabajo gestual y corporal que no exige al elenco más de lo que puede dar. Voces en off a su tono. Operación y diseño de luces aceptables. Vestuario de buen gusto y cuidadosa realización. Un local con las condiciones (escenario, audio, iluminación) horrenda pero apropiadas para ésta pieza. Y, por último, un público que no tardó en ''romper el hielo'' y participar con pequeñas risas y comentarios.
"Todos los Televisores van al Cielo"
Libro: Facundo Zilberberg.
Dirección: Gabriel Wolf –Los Macocos–.
Elenco: Sol Berzgal, Gabriela Kon y Maggi Persincola.
Funciones: Viernes 21hs hasta 18 de diciembre 2009
Entrada General: $ 20-.
Reservas: 4857-2193
Ficha:
Voces en off: Flavio Matarozzo, Marina Artigas, Gustavo Pintos.
Escenografía: Gustavo Cañaveral.
Vestuario: Maria Montserrat Costa.
Diseño de luces: Marina Cabral.
Sonido: Carlos Gonzalez y Pablo Dorín.
Operación de sonido: Diego Díaz.
Música original: Alejandro Quil.
Fotografía: Gonzalo Menéndez.
Diseño gráfico: Cecilia Cabrera.
Asistencia de dirección: Diego Díaz.




Por suerte no es la única crítica: http://silviauriteteatro.blogspot.com/2008/11/todos-los-televisores-van-al-cielo-de.html
Debido a injurias posteada en ésta entrada se ha eliminado un comentario con fecha 26 de Octubre con la firma "Anónimo".