Si bien el título es confuso, cabe destacar la trama como un hecho de amor imposible.
Adaptación a cargo de Rubén Cuello.
"Príncipe Azul", un musical de cámara basado en la obra de Eugenio Griffero que tiene a cargo la Dirección y Puesta en Escena Rubén Cuello, coreógrafo de buen nivel que presentará "Patriotas" en una gira en las plazas porteñas.
El público se dispone frente al escenario mientras un fondo musical anuncia el inicio de la obra, la escenografia que representa la playa y el espectador el mar conjuegan muy bien con la puesta de luces. Juan (Marcelo Durán) entra a escena realizando un monólogo y comentandose su primer amor en el mismo lugar, su primera vez hace treinta años atrás, y vuelve para cumplir con el pacto de volver a reencontrarse.
El protagonismo que marca el intelecto del texto son realizado con ímpetu, existe una fuerza entre Marcelo y Manuel que realzan cada instante de acto llevando altibajos de manera exhuberante. Nota el trabajo de las emociones tanto la expresión corporal como en los textos, a menudo en sus intercambios se echa de menos una más rica y contundente interrelación entre los dos protagonistas logrando sumergir al público ante diálogos y cantos (por ciertos, Patricio Arellano merece un aplauso por el trabajo vocal) muy bien realizados. Si bien existieron fallas en la operación de sonido no hizo más que incomodar al espectador aunque disfrutaron de todo momento de la obra.
Notable trabajo de Dirección y Puesta a cargo de Rubén Cuello.
Calificación: Muy Buena
Príncipe Azul
Crítica por Joud Raad
Dirección General y Puesta en Escena: Rubén Cuello
Actores: Manuel Fleito, Marcelo Durán
Multiespacio Los Angeles
Corrientes 1764 - Cap. Fed.
Web: http://www.espaciolosangeles.com.ar
Entrada: $ 50,00 - Sábado - 22:00 hs
Asistente de Dirección: Sergio Rodolao
Luces: Puricello-Cuello
Vestuario y Escenografía: René Diviú
Realización Escenográfica: Genoveva Petitpierre, Adriana Bonanni
Canciones: Matías Puricelli
Coach Vocal: Patricio Arellano
Maquillaje: Carolina Oclander
Peinados: Cristóbal Renteria
Fotografía: Julián Tiberio
Producción Comercial: Silvina Escanez
Prodcción Ejecutiva: Dominique Oclander, Rubén Sibilia
ManMar Producciones
Emotiva obra, con excelentes actuaciones, se evidencia una cuidada puesta en escena, creando un clima de alta sensibilidad; que deja al espectador atónito y reflexionando sobre los propios miedos y decisiones llevadas a cabo cada día de nuestras vidas.-