Deportes-Competición: Hi Tec 100 km.

Publicado por Joud jueves, 19 de mayo de 2011

Hi-Tec lanza la primera edición de su carrera por postas.

HI-TEC 7 Lagos – 1 de octubre de 2011


logo Llega una nueva aventura en el Sur de Argentina, distinta a todo lo vivido hasta el momento. HI-TEC y Club de Corredores te invitan a participar el 1 de octubre de una carrera por postas, totalmente innovadora en Sudamérica.

Equipos de 5 integrantes deberán recorrer por postas la Ruta de los 7 Lagos y sobreponerse a una distancia de 100 kilómetros. Disfrutá de los increíbles paisajes que ofrece la Patagonia Argentina junto con amigos, compañeros de aventura.

Web
La largada será en el Lago Espejo por la madrugada y se finalizará por la tarde en la costanera del Lago Lacar, en San Martín de los Andes. Las postas tendrán diferentes alternativas y estilos: ruta o ripio, importantes desniveles, subidas, bajadas, calor, frío, sol, sombra, etc.


Además, habrá un recorrido opcional para aquellas personas que no deseen recorrer los 100km. La categoría amateur estará conformada por una distancia de 50km.

Se correrá por una ruta transitada y de gran importancia para el traslado diario, es decir que el tráfico no estará cortado durante la competencia y es por eso que se deberá ir siempre por el carril derecho.
Todo está dado para que los participantes vivan en grupos este desafío de 100km en un escenario geográfico inmejorable. HI-TEC 7 LAGOS abre sus puertas a esta primera e innovadora aventura, no te la podés perder.

Acerca de Club de Corredores.
Club de Corredores es la empresa líder en organización de carreras de aventura y de calle en América Latina. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando eventos deportivos, una infraestructura única a nivel mundial y un equipo de trabajo de primera clase.
El Club de Corredores tiene como misión brindar un servicio integral a los corredores. Esto incluye desde informarlo acerca de las distintas competencias que se desarrollan en el país y en el extranjero, hasta organizar competencias propias hasta organizar más de 80 eventos deportivos al año, tanto en Argentina como en otros países de América Latina.
Entre las carreras más reconocidas organizadas por Club de Corredores, se incluyen: Nike 10K, Fiestas Mayas, Energizer Night Race, Maratón Solidaria Accenture, Media Maratón Orígenes, 10K Nike Montevideo (Uruguay), Maratón San Fernando (Uruguay), Carrera de la Mujer y City Race. Entre los circuitos de aventura, se destacan el Columbia Cruce de los Andes, Circuito Nike Cono Sur, Merrell Adventure Race, YPF Cross y Peugeot Eco Adventure.
Podrás ver una crítica de una de ellas haciendo click aquí.

Más Información: www.clubdecorredores.com

0 comentarios

Publicar un comentario