Cine: Camino a la Redención.

Publicado por Joud sábado, 31 de octubre de 2009

Un film que tiene como protagonista a la sensual Charlize Theron.

Escape y Vuelta.

La película narra el desenlace de los protagonistas producto de la lucha por construir una vida mejor desencadenadas por un amor prohibido con la lucha difícil para lograr quedarse con ese sentimiento.

the-burning-plain-plakat “Camino a la Redención” es el debut como director de largometrajes de Guillermo Arriaga, guionista internacionalmente reconocido y premiado de los films Amores Perros, 21 Gramos, Babel y Los tres entierros de Melquíades Estrada. Con la desgarradora intensidad, el lirismo y el misterio característicos de la obra de Arriaga, la película narra la lucha de sus múltiples protagonistas por reconstruir su vida a partir de las trágicas consecuencias por la lujuria.

Comienzan con dos historias diferentes, dos adolescentes que se enamoran pero que tienen algo en común, sus padres murieron de un incendio, la otra una mujer que no tiene muy claro su destino y se acuesta con cualquier hombre. Todo se fusiona con un final que se fusiona donde la historia atrapa permanentemente.

Encantan las actuaciones del elenco, sobre todo los adolescentes que realizan un trabajo impecable, las fotografías se llevan con sutileza, las locaciones se graban en su mayoría en México y no notó convincente, aunque atrapa permanentemente, pienso que la película podría realizarse con diez minutos menos.

Calificación: Buena

Trailer doblada al español:

Crítica por Joud Raad
“Camino a la Redención”
www.burningplainmovie.com
Guión y Dirección: Guillermo Arriaga
Reparto: Charlize Theron, Kim Basinger, John Corbett, Joaquim De Almeida, Danny Pino, José María Yazpik, Jennifer Lawrence, J.D. Pardo.

0 comentarios

Publicar un comentario