Música: La Grande

Publicado por Joud martes, 27 de octubre de 2009

Club Aráoz y La Bomba nos trae LA GRANDE.

 

Ya con funciones los Lunes en Ciudad Cultural Konex denominado “La Bomba de Tiempo” (), una vez más, el grupo nos sorprende con sus combinaciones sonoros de improvisación dirigida pero en ésta oportunidad todos los Miércoles a las 21 hs elegido como escenario el Club Aráoz donde más de trescientas personas vibraron y disfrutaron del esplendor de quienes conforman La grande.

bomba-de-tiempoComo habíamos adelantado en otra oportunidad, La Bomba de Tiempo es un grupo de percusión que lleva adelante melodías improvisadas dirigida por un director que con más de setenta señas realizadas con la mano, los dedos y el cuerpo logra el mejor sonido llevando altibajos a nuestros sentidos, donde los espectadores disfrutan a pleno cada composición musical con cerveza y `faso´ en mano.

Club Aráoz es un club nocturno comúnmente llamados `boliches´ que puede ingresarse con entrada e incluye alguna consumición donde jóvenes podrán disfrutar de baile mientras consumen alcohol durante la noche. Show denominado “La Grande” lleva a cabo distintos juegos sonoros logrando sumergirnos en una especie de alegría con mezcla de pasión durante el escuchado que nos incita a saltar a ritmo que puede estar mezclado con géneros de todo tipo llevando un particular público extranjero carismático de cualquier parte del mundo donde podemos entablar una linda charla y conocer sus culturas.

El atractivo mayor que logra éste grupo de improvisación dirigida es la exquisitez de orquesta musical que alternan en diferentes géneros musicales, desde jazz hasta salsa y desde pop hasta románticos y tranquilos. Por ello es que la dirección de ésta propuesta a cargo de Vázquez tiene una única valoración que nos alimenta con sus instrumentos. Lo interesante también es que sus alumnos podrán explotar lo aprendido con el grupo minutos antes que comience el show.

Junto al director, la gran orquesta está compuesta por Richard Nant en trompeta y electrónica; Juan Cruz de Urquiza en trompeta, trombón y electrónica; Rodrigo Domínguez en saxo tenor; Juan Canosa en tuba y trombón; Ale Franov en teclados y voz; Ezequiel Borra en guitarra eléctrica y voz; Javier Matanó en guitarra eléctrica; Mariano Domínguez en bajo y voz; Diego López de Arcaute en batería; y Andrés Inchausti, Mario Gusso y Lucas Helguero en percusión siguen al pie de las letra lo que la cabeza de Vázquez idea y entre todos lo llevan adelante.

Como siempre, totalmente recomendado para disfrutar y bailar a ritmo con alegría diversión.

 

Calificación: Muy Bueno.

Crítica Joud Raad
”La Grande”
www.santiagovazquez.com

Club Aráoz – Aráoz 2424 – Cap. Fed.
Entrada General: $ 20 –.
Miércoles 21 hs.

0 comentarios

Publicar un comentario