Cine: El Juego del Miedo VI

Publicado por Joud sábado, 31 de octubre de 2009

La película no es más que un trama que no decepciona a su público con lo habitúes de la saga.

Muerte en vivo.

Cuando alguien desprecia su propia vida o las demás, Jigsaw pondrá a prueba los valores de la vida donde deberá luchar para salvar su vida.

SAW VI 1 Mucha carne, mucha víscera y mucha sangre intentan ganar una sigilosa trama de argumento. Que no espere el espectador que esta sexta entrega le deje el mismo sabor de boca que la primera: hace tres entregas que la “idea original” perdió el adjetivo, quedándose tan sólo en “idea”. Eso sí, lo peor con diferencia es el actor que interpreta al Inspector Hoffman (Costas Mandylor), que parece que se dejó la expresividad en su casa cuando rodaba el film. Aún así, como ya he dicho, la película resulta entretenida, siendo buena opción para pasar una tarde de domingo.

No voy a desvelar nada de la trama, porque es el único motivo para gastarse dinero en ir al cine a verla. No en vano, resulta un gran reclamo ya que, en su primer fin de semana ha recaudado 32,1 millones de dólares, por lo que parece podría desbancar a la primera parte en este ámbito.

Buenos efectos e interpretaciones que desembarcan gran calidad artística y técnica, locaciones y algunos tonos fuera del contexto pero película entretenida con un hilo conductor llevadero.

Calificación: Regular
Estreno en Argentina: 5 de Noviembre 2009

Trailer

Crítica por Joud Raad
SAW VI (El Juego del Miedo VI)
Dirección: Kevin Greutert
Reparto: Costas Mandylor, Mark Rolston, Betsy Rusell, Tobin Bell, Shawnee Smith, Peter Outerbridge
Autoría: Patrick Melton, Marcus Dunstan
Producción Ejecutiva: Mark Burg, Oren Koules
Dirección de Fotografía: David Armstrong
Dirección de reparto: Stephanie Gorin

0 comentarios

Publicar un comentario