Circo: Fondo del Mar

Publicado por Joud lunes, 12 de octubre de 2009

Una combinación de circo y humor, monólogos y actuaciones que brillan arriba (y abajo también) del escenario con técnicas circenses únicos.

Espectáculo divertido y trasgresor llega a Buenos Aires
.

“Circo contemporáneo lleno de humor y acrobacia aérea, personajes y acróbatas excéntricos, locos, descolgados, torpes. Danza y chapoteos en el agua y encuentros en el fondo del mar.”
La compañía Circo del Aire, responde a la necesidad de sus integrantes de involucrar las técnicas circenses con las teatrales. Su trayectoria en este arte los convierte en uno de los grupos deseados y más sorprenderte en ésta combinación de trapecio, danza aérea, acróbatas y actuaciones con mucha magia teatral.

Detrás de un hermoso telón rojo del teatro Margarita Xirgu se preparan el grupo mientras el público empieza a aplaudir para dar comienzo el espectáculo, el presentador de la obra comienza levantando el ritmo de la sala con música, luego en un ambiente acuático, los magistrales artistas de la compañía divierten, asombran y hacen delirar al público en un vertiginoso espectáculo lleno de humor y diversión que invade la sala por completo.

Circo del AireCirco del Aire
es una troupe argentino itinerante que produce diversos espectáculos inusitados, un circo de nuestro tiempo, sin animales tanto para adultos y niños, divertido y trasgresor, con risas sin payasos, textos políticamente incorrectos y un elenco de acróbatas, trapecistas, contorsionistas, malabaristas, bailarines y comediantes que nos sumerge en todo momento.

Un espectáculo con pantalla gigante y herramientas multimedia que representa el fondo del mar mezclado junto con las mejores expresiones corporales del elenco que son realizado con sutileza, precisión y artísticamente funcional.
Los trabajos actorales para ésta propuesta son mínimo, y se llevan a cabo con esmero y seguridad, los bailarines prometen números musicales combinado con su cuerpo de manera predecible y realizan sus trabajos aéreos que son el atractivo del espectáculo. La escenografía, el vestuario y el diseño de luces son un acierto muy bien logrado que encanta durante el visionado, con ello la dirección y puesta se combinan notoriamente, aunque me hubiera encantado verlos trabajar todos juntos en alguna escena o número, con eso nos vamos a quedar con las ganas.

Recomendado para niños, adultos y abuelos, para pasarla en familia y disfrutar plenamente.


Calificación: Muy Buena


Critica por Joud Raad
“Circo del Aire – Fondo del Mar”
http://www.circodelaire.com.ar/

Actúan: Ezequiel Agujera, Maria del Aire, Jonatan Nastar, Natalia Bordesio,
Cristian Sanfelippo, Maria Laura Iommi
Escenografía: Mónica López Acevedo.
Música Original: Ramiro Abrevaya. Electroacúticos.
Asistente de Producción: Mayra Silvina Reynoso.
Direccion de Actores: Mariela Herlein
Direccion general y Puesta en escena: Maria del Aire

Margarita Xirgu: Chacabuco 875
Funciones: sábados 21 horas y domingos 20 horas
Localidades 30$. 25$. 20$ - Reservas: 4300-8817 o 4307-0066

1 Responses to Circo: Fondo del Mar

  1. Anónimo Says:
  2. Exelente espectaculo , para toda la familia , es de primera!!!!sigan asi fue exelente!!!!!!

     

Publicar un comentario